Versión desktop Versión móvil

Pi·3·14 celebra por todo lo alto el acto de inauguración de su tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 11/10/2006 | 9:45

La firma patrocinadora de la Unión Deportiva contó con María José Suárez y Mónica Hoyos como “madrinas” del evento.

El pasado lunes, la marca canaria Pi·3·14 inauguró por todo lo alto su nueva tienda en Madrid, sita en la céntrica calle Fuencarral. Durante el acto, el director de la firma, Thomas Schumann,  expuso que en los últimos años la marca ha evolucionado de “ser una marca únicamente deportiva” a “ser también una marca de moda urbana y playera”.

Recordó que la inauguración del establecimiento coincide con el 10º aniversario de la firma y explicó que “una de las ideas que se persigue con esta apertura es que los posibles interesados en abrir una franquicia Pi·3·14 visiten esta tienda piloto para así conocer su concepto”. En este contexto añadió que la siguiente franquicia Pi·3·14 abrirá sus puertas en Cuenca a finales del próximo mes de octubre y agradeció la presencia de varios interesados en franquiciarse que acudieron esa noche desde otras ciudades.

Asimismo el director resaltó el apoyo de algunos clientes y miembros de clubes patrocinados por Pi·3·14 que se habían desplazado expresamente desde Canarias.

Tras concluir el acto de inauguración en la tienda, los invitados se desplazaron hasta la conocida Sala Alegoría para asistir al pase de modelos y posterior cóctel y fiesta. Los acompañaron en el evento personalidades del mundo del cine y del espectáculo como Amparo Larrañaga, Beatriz Rico, Cayetana Guillén, Jorge Sanz, Gabino Diego, Josema Yuste, así como Santiago Segura y José Mota, quienes actualmente protagonizan el musical “Los productores” en Madrid. La fiesta fue conducida por el presentador de Tele 5 Óscar Martínez.

El público, que sumó más de 300 personas en el esperado momento del pase de modelos encabezado nuevamente por Suárez y Hoyos, se mostró visiblemente animado e impresionado por las colecciones de Urban, Beach y Sport de la marca. Con el buen ambiente creado, la celebración continuó hasta altas horas de la noche.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com