Versión desktop Versión móvil

Cartridge World supera los diez establecimientos en nuestro país

Franquicias & Negocios | 18/10/2006 | 10:06

Cartridge World supera los diez establecimientos en nuestro país Con la apertura de una nueva franquicia en Alicante.

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, acaba de abrir una nueva franquicia en el centro de Alicante. Este nuevo proyecto ha supuesto una inversión de alrededor de unos 100.000 euros.

Con esta inauguración, Cartridge World continúa su expansión sumando ya once puntos de venta en nuestro país. Para los responsables de la enseña, el mercado español presenta una gran oportunidad de negocio en un sector con un amplio potencial de crecimiento, sobre todo gracias al hecho que sus potenciales clientes son tanto usuarios particulares como empresas.

Para la empresa, el arco mediterráneo representa una de las regiones con mayor potencial de crecimiento gracias a sus muchos núcleos de concentración de actividad económica. Sus responsables están llevando a cabo un fuerte plan de crecimiento para ampliar su presencia en esa zona y continuar su crecimiento en el resto de España. El objetivo de la cadena es implantarse por toda la Península a través de una red de 150 franquicias. Este año la enseña tiene previsto finalizarlo con 15 puntos de venta operativos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World se sitúa entorno a los 50.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com