Versión desktop Versión móvil

Mc Inmobiliaria lanza una nueva línea de negocio: Mc Financiación

Franquicias & Negocios | 19/10/2006 | 11:04

Mc Inmobiliaria lanza una nueva línea de negocio: Mc Financiación MC Inmobiliaria, empresa dedicada al sector inmobiliario e intermediación financiera, crea un producto para profesionales: el Córner Financiero.

La enseña, nacida en 1989 y que cuenta actualmente con una red de más de 300 oficinas, acude al Salón Internacional de Franquicias (SIF&CO) de Valencia, con su producto estrella, la franquicia inmobiliaria, y la unidad de negocio de MC Financiación. Ésta, tras 18 años de una dilatada experiencia profesional se ha especializado en productos financieros, gestionando el pasado año más de 14.400 expedientes.

Desde MC Financiación se ofrece al profesional liberal, sin coste añadido, la oportunidad de asociarse a la empresa a través de una nueva fórmula de negocio segura, rentable y compatible con actividad diaria, el Córner Financiero.

Esta nueva fórmula de negocio será presentada de la mano de MC Inmobiliaria, buque insignia de la compañía internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com