Versión desktop Versión móvil

Torrecasa presenta su concepto de franquicia en el SIF&Co

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 9:49

Torrecasa presenta su concepto de franquicia en el SIF&Co La enseña acude por primera vez a la feria tras 17 años trabajando con oficinas propias.

Torrecasa franquicias, red de agencias inmobiliarias de origen madrileño, presentará su concepto de negocio en el Salón de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre. La XVII edición de esta feria abrirá sus puertas con unas 350 enseñas distribuidas en una superficie de 40.000 m2 en los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia.

Torrecasa franquicias estará presente por primera vez en la feria, donde atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer su franquicia, explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su negocio.

El Grupo Torrecasa lleva 17 años trabajando en nuestro país por medio de 20 oficinas propias. En el presente año ha decido franquiciar su negocio con el fin de expandirse por toda España.

Torrecasa está especialmente representada en Madrid, donde cuenta con 9 oficinas propias, y también en Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara, Sevilla, Salamanca, Zamora, Valladolid, Burgos, Vitoria, Bilbao, Pamplona y Gijón.

La franquicia Torrecasa ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes: se dedica a la comercialización y gestión completa de operaciones de compraventa y alquiler de viviendas, locales comerciales, solares, oficinas, y naves industriales, de obra nueva y de segunda mano. Dispone, además, de producto propio, que se comercializa en exclusiva. El franquiciado que se integre a su red podrá acceder a este producto propio y al resto de inmuebles, ya que la cartera de productos al completo se comparte entre todas las oficinas.

El franquiciado que busca Torrecasa es una persona con perfil comercial que conecte con su marca y su actividad, aunque no es necesario que tenga experiencia profesional previa en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com