Versión desktop Versión móvil

E.R.A llega a España para reducir los costos de las empresas

Franquicias & Negocios | 20/10/2006 | 11:18

E.R.A, enseña especializada en la reducción de costos operativos en las empresas, inicia su expansión en nuestro país.

La cadena de franquicias que ya está implantada en más de 20 países, busca crear una red sólida en España.

E.R.A. se dedica a reducir los costos operativos de sus clientes en categorías de gasto como imprenta, envíos, seguridad, energía eléctrica o tecnología de la información, entre muchos otros. Se trata de un mercado prácticamente sin competencia real y muy lucrativo. Y un negocio a prueba de recesiones. En una economía en crecimiento, las empresas en expansión requieren de manera urgente mantener sus costos bajo control. Por otro lado, en un momento de recesión, lo primero que las empresas buscan es reducir sus costos operativos.

Un factor muy importante que influye en el éxito de esta empresa es que si el cliente no reduce sus gastos operativos, no tiene que pagar los servicios de E.R.A. “Cobramos el 50 % de los ahorros efectivamente obtenidos durante los 18 meses siguientes a la implementación de nuestras recomendaciones, lo que significa que el cliente destina el 50 % restante directamente a utilidades (ganancias). Nuestros servicios no tienen costo para nuestros clientes pues nuestro ingreso proviene de los ahorros que conseguimos”, asegura Francisco  Escanellas, Socio-Consultor en España de la multinacional.

La empresa, que cuenta con una larga experiencia en el negocio,  ha conseguido una consolidada posición en el mercado y una importante reputación, contando con clientes como Toshiba, BASF, Dell, Unilever, o Castrol, entre otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com