Versión desktop Versión móvil

El calzado de Destroy marca tendencia

Franquicias & Negocios | 23/10/2006 | 9:35

El calzado de Destroy marca tendencia La empresa de calzados y complementos Destroy se consolida día a día en nuestro país gracias a sus diseños actuales y de calidad.

La compañía, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del calzado, marca tendencia con sus productos fabricados con productos de alta calidad. La marca, que está presente en varios países de Europa y Asia, aúna calidad artesana y el empleo de las tecnologías de producción más avanzadas, consiguiendo cada vez más fidelidad entre sus clientes.

Destroy comenzó diseñando, creando y fabricando botas y zapatos dirigiéndose a tiendas multimarca y a partir de 2000, dada la gran aceptación de su producto en el mercado, inauguró su primera tienda en Alicante, naciendo así la cadena de tiendas Destroy. Hoy, con más de 10 tiendas, la enseña continúa con sus planes de expansión, abriendo tiendas propias y franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com