Versión desktop Versión móvil

PeLuChaRia lanza nuevos productos de cara a la próxima campaña de Navidad

Franquicias & Negocios | 25/10/2006 | 9:38

La enseña propone un regalo distinto y divertido para sorprender en navidades.

PeLuChaRia, la franquicia especializada en la comercialización de peluches personalizados, prepara el lanzamiento de nuevos productos en todas sus tiendas, con motivo de las próximas fiestas navideñas.

La enseña busca sorprender a aquellos que buscan un regalo original y personalizado para regalar en fechas tan señaladas. 

PeLuChaRia incorpora nuevos diseños en sus peluches, así como nuevas ropas y complementos acordes con esta época del año. Entre sus nuevos peluches destacan los koalas, conejitos, ranas, osos y perritos. En cuanto a la ropa y complementos inciden en colores llamativos en todas sus prendas: abriguitos, gorros, bufandas, jerséis con motivos invernales, y complementos muy abrigaditos…

Estas fechas suponen  un importante incremento en la facturación de la cadena, llegando a alcanzar entre el 35 y el 40% de las ventas del año de cada establecimiento. Asimismo, cada tienda incorpora más PeLuCheRos a la plantilla con el fin de ofrecer un mejor servicio en días de aglomeraciones y vacaciones.

Por otra parte, PeLuChaRia espera alcanzar las siete tiendas operativas durante esta campaña, con la inauguración de su primer establecimiento en Murcia.

Pelucharia se caracteriza por ser la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional. Con su original concepto de negocio la cadena ha experimentado un gran éxito que el año pasado le llevó a facturar más de 500.000 euros.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com