Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María presenta su nueva carta de especialidades

Franquicias & Negocios | 26/10/2006 | 10:24

Dehesa Santa María presenta su nueva carta de especialidades La cadena de tapas ibéricas, perteneciente a The Eat Out Group, renueva la imagen de su carta e incorpora postres por vez primera.

Dehesa Santa María, la cadena especializada en tapas ibéricas de calidad perteneciente a The Eat Out Group, presentará su nueva carta en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF&Co 2006, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en el recinto de Feria de Valencia.

Dehesa Santa María, que fue adquirida por The Eat Out Group el pasado mes de julio, dará a conocer en este Salón su nueva carta de especialidades, con la introducción de nuevos platos que siguen en la misma línea de calidad que el resto de sus productos. Los nuevos platos son la ensalada de gulas, la presa ibérica a la salsa de pimienta verde, los pimientos del piquillo rellenos de morcilla y verduras o el salteado de setas y boletus. El resto de platos de la carta se mantienen debido a su éxito.

Así, se podrá comprobar que la carta ha adoptado una imagen renovada, mucho más moderna y acorde a la estética de los restaurantes. Además, y por primera vez, Dehesa Santa María ha incluido una carta de postres delicatessen y artesanales, completando la oferta gastronómica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com