Versión desktop Versión móvil

Zara pone rumbo a Escandinavia

| 08/09/2003 | 5:46

La principal cadena del grupo Inditex ha inaugurado su primera tienda en Estocolmo, Suecia; además, de abrir las puertas del primer establecimiento Zara en Ljubljana, Eslovenia, potenciando su expansión internacional por todo el Norte de Europa. La primera tienda de la cadena Zara en Suecia ha abierto ya sus puertas al público en la calle Hamngatan, una de las principales arterias del área central de Estocolmo.
Se trata de una tienda de más de 1.600 m2 de superficie con la que Zara inicia su presencia en el mercado sueco. Esta semana se ha producido también la apertura, en Ljubljana, de la primera tienda Zara en Eslovenia.

Expansión
La nueva tienda Zara en Estocolmo constituye un paso más en la expansión de Inditex en los mercados del norte de Europa, donde ya contaba con tiendas abiertas en Dinamarca, Finlandia e Islandia. Inditex ya estaba presente en el mercado sueco desde 1994 a través de la cadena Massimo Dutti, con dos tiendas en este país escandinavo y otra en Oslo, Noruega.
Con estas aperturas Inditex eleva hasta 47 el número de países en los que cuenta con alguno de sus más de 1.700 establecimientos. Durante 2003 se han producido también las primeras aperturas en Rusia y Malaysia.

Redacción Septiembre 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com