Versión desktop Versión móvil

Vino y cava españoles llegan a Estados Unidos gracias a Mail Boxes Etc.

Franquicias & Negocios | 30/10/2006 | 9:40

Vino y cava españoles llegan a Estados Unidos gracias a Mail Boxes Etc. El innovador servicio que solamente ofrece la red de Mail Boxes Etc. también permite el envío de vinos y cavas a Estados Unidos, a destinatarios sin licencia de importación.

Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia especializada en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares, ha desarrollado un sistema exclusivo para enviar vino y cava a los clientes particulares y de empresa residentes en Estados Unidos, que no posean licencia de importación.

Gracias al acuerdo con un partner exclusivo especializado en la logística y la importación/exportación de bebidas alcohólicas en EE.UU., MBE realiza el envío de los productos cumpliendo las leyes actuales que impone la Administración de Drogas y Alimentos (Food & Drugs Administration), ente que regula la importación de productos alimenticios en territorio americano y cuya autorización tiene únicamente MBE en España.

El equipo de los centros MBE recoge las botellas a enviar, las embala con cuidado, aplicando técnicas profesionales, conforme a los estándares de los principales Courier Express y utilizando los materiales de embalaje especiales que protegen las botellas de daños y cambios térmicos.

Las botellas se mandan vía aérea a EE.UU., consignadas y pagadas, con mensajero al domicilio del destinatario final, bien sean particulares o empresas. MBE controla el seguimiento de la expedición y, una vez concluida, proporciona el comprobante de la entrega.

Pequeños y grandes productores vinícolas, revendedores, vinacotecas, restauradores, sommeliers que necesitan enviar vinos a EE.UU. por motivos comerciales o profesionales, así como turistas extranjeros y ciudadanos españoles que quieran enviar a EE.UU. un regalo representativo del Made in Spain como una caja de vino o cava, pueden contar con la calidad del servicio y la profesionalidad de los Centros de Servicios MBE, especializados en la resolución de estos problemas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com