Versión desktop Versión móvil

Finanfácil se alía con ING para comercializar sus seguros de protección familiar y patrimonial

Franquicias & Negocios | 30/10/2006 | 9:51

Finanfácil se alía con ING para comercializar sus seguros de protección familiar y patrimonial Las 150 oficinas de la consultora financiera podrán prescribir a sus clientes las soluciones comercializadas por ING Nationale-Nederlanden en los ámbitos de la Previsión Familiar y la Protección Patrimonial.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con ING Brokers Services, unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden que presta servicios a mediadores y corredores profesionales en España. Mediante este acuerdo, las más de 150 oficinas que conforman la red comercial de Finanfácil podrán prescribir a sus clientes los seguros que ING Nationale-Nederlanden ofrece en los ámbitos de la protección familiar y patrimonial.

La contratación del seguro de protección familiar cubre la amortización de préstamos en caso de fallecimiento o invalidez, mediante el pago de primas periódicas. En el caso del plan de protección patrimonial, el pago de las primas se realiza en un único plazo y la cobertura de préstamos o hipotecas se produce en caso de fallecimiento del asegurado.
La estrategia de la cadena de franquicias es diversificar su oferta de productos y servicios para ofrecer un servicio integral al cliente. Recientemente, ha incorporado hasta diez nuevos productos dirigidos a particulares como Finanfácil 3ª Edad dirigida a mayores de 65 años, jubilados, y con una vivienda en propiedad; una hipoteca para la autopromoción de una vivienda sobre plano; hipotecas para inmigrantes o especiales para jóvenes; así como una hipoteca ‘puente’, especial para cambio de casa, entre otros productos hipotecarios.

La consultora financiera también ha ampliado sus servicios a pequeñas empresas, emprendedores y autónomos con productos como préstamos iniciales, pólizas de crédito, financiación de equipamientos, descuento comercial, ampliaciones de capital, búsqueda de socios, etcétera.

Por su parte, ING Broker Services es la unidad de negocio de ING Nationale-Nederlanden, entidad aseguradora y gestora de fondos de pensiones del Grupo ING en España, que presta servicio a mediadores y corredores profesionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com