Versión desktop Versión móvil

Gvision en America

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 10:34

Gvision en America Gvision, enseña dedicada a la fabricación de videocajeros, ya triunfa en el continente americano.

La enseña abarca los mercados de países como Mexico, Colombia, Argentina y Chile. Además está a punto de comenzar la comercialización de sus productos en Venezuela, Uruguay, Brasil, República Dominicana y resto del Caribe.

El objetivo principal para el 2007 es el mercado de Canadá y EEUU, ambos muy importantes y por los que Gvision va a apostar muy fuerte en el futuro próximo. El éxito de esta firma se debe a la calidad e innovación de sus equipos, sin olvidar por supuesto sus precios y la rentabilidad. Se puede afirmar que son videocajeros compactos, seguros y muy económicos: tan sólo por 9.990 € puede adquirir uno de estos equipos, que, además de alquiler y vender dvd y videojuegos, permite ahora la recarga de teléfonos móviles, venta de tarjetas internacionales de telefonía, y apuestas en Loterías y Quinielas. Tan sólo por disponer de estos servicios, ya es un buen negocio comprar un videocajero Gvision.

En estos momentos, sigue desarrollando su nuevo software OXOM, ampliando servicios, haciendo aún más atractivo el negocio, y sobre todo consiguiendo que nuestros clientes puedan hacer mejor negocio con menos esfuerzo. Lo que se pretende es que cualquier comercio, de cualquier ramo pueda incorporar un videocajero que sólo ocupa 0,33 m² y que además no precisa de más plantilla para aumentar los servicios que presta a sus clientes, lo que redundará en más clientes y más beneficios.

Gvision tiene ya instalados en España cerca del millar de equipos y en Portugal está próximo a los 200. Muchos de estos videocajeros están en comercios tales como zapaterías, kioscos, tiendas de todo a 100, cafeterías, centros comerciales, librerías, gasolineras, etc. Los resultados son espectaculares, ya que no generan costes adicionales como personal, alquileres y otros gastos que repercuten negativamente en los resultados económicos, sólo la amortización del videocajero.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com