Versión desktop Versión móvil

El nuevo concepto ‘GiraMondo Jeans’ obtiene una óptima acogida entre los emprendedores

Franquicias & Negocios | 31/10/2006 | 10:46

El nuevo concepto ‘GiraMondo Jeans’ obtiene una óptima acogida entre los emprendedores Diez nuevas agencias han completado su formación.

El nuevo concepto GiraMondo Jeans, presentado hace un año por la cadena líder en agencias de viajes en franquicia, está cosechando una óptima acogida entre los emprendedores españoles. El lanzamiento de GiraMondo Jeans ha respondido a las inquietudes de los jóvenes, según preveía la red de agencias de viaje ya que la finalidad de este nuevo producto es llegar a aquellos sectores que, quizás en anteriores circunstancias no, estaban en disposición de abrir su propio negocio.

En diez meses, ya han abierto doce nuevas agencias GiraMondo que han visto la oportunidad de comenzar una actividad empresarial de una manera flexible, pero siempre bajo el amparo y la garantía de una marca líder y con más de 25 años de experiencia en el sector turístico. A estos datos, hay que añadir que, tras el verano, otros diez nuevos afiliados Jeans han completado ya su formación teórica y práctica y en breve abrirán las puertas de sus nuevas GiraMondo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com