Versión desktop Versión móvil

Giangrossi hace balance de su crecimiento y prepara sus planes de expansión para los próximos años

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:49

El Grupo, de origen argentino, aterrizó en España en junio de 2004 y desde entonces, no ha dejado de crecer y de consolidarse en el competitivo mercado de las heladerías.

Tal ha sido la acogida recibida que, en tan sólo dos años, han abierto 14 establecimientos: diez en Madrid y uno en Barcelona, Marbella, Ibiza y Vigo. En breve, desembarcarán en Alicante y Valencia.

En poco tiempo, gracias a su estrategia de negocio, se han posicionado como firma de referencia en el sector del helado artesanal. Su éxito, se debe a su política de diferenciación (basada en dos puntos clave: el diseño de sus locales y la calidad de sus productos) y a los servicios que ofrece, como el “Giangrossi Delivery” (envío a domicilio), “Giangrossi Events” (organización de eventos empresariales y particulares en los locales), “Giangrossi Room Service” (acuerdos con hoteles que ofrecen sus helados), “Giangrossi Horeca” (con recetas exclusivas diseñadas para restaurantes).

El proyecto de expansión de Giangrossi a nivel nacional, se basará en la apertura de diez locales al año durante el periodo 2007-2010, en diferentes puntos de la península e islas, lo que supondrá la creación de 600 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 6 millones de euros.

Las condiciones económicas de la franquicia consisten en un canon de apertura, un coste de inversión para el establecimiento de 1.100-1.200 € por m2, con una superficie mínima de 50 m² y un royalty del 5 % sobre ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com