Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Giangrossi hace balance de su crecimiento y prepara sus planes de expansión para los próximos años

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:49

El Grupo, de origen argentino, aterrizó en España en junio de 2004 y desde entonces, no ha dejado de crecer y de consolidarse en el competitivo mercado de las heladerías.

Tal ha sido la acogida recibida que, en tan sólo dos años, han abierto 14 establecimientos: diez en Madrid y uno en Barcelona, Marbella, Ibiza y Vigo. En breve, desembarcarán en Alicante y Valencia.

En poco tiempo, gracias a su estrategia de negocio, se han posicionado como firma de referencia en el sector del helado artesanal. Su éxito, se debe a su política de diferenciación (basada en dos puntos clave: el diseño de sus locales y la calidad de sus productos) y a los servicios que ofrece, como el “Giangrossi Delivery” (envío a domicilio), “Giangrossi Events” (organización de eventos empresariales y particulares en los locales), “Giangrossi Room Service” (acuerdos con hoteles que ofrecen sus helados), “Giangrossi Horeca” (con recetas exclusivas diseñadas para restaurantes).

El proyecto de expansión de Giangrossi a nivel nacional, se basará en la apertura de diez locales al año durante el periodo 2007-2010, en diferentes puntos de la península e islas, lo que supondrá la creación de 600 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 6 millones de euros.

Las condiciones económicas de la franquicia consisten en un canon de apertura, un coste de inversión para el establecimiento de 1.100-1.200 € por m2, con una superficie mínima de 50 m² y un royalty del 5 % sobre ventas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com