Versión desktop Versión móvil

El Grupo Da Nicola Restauración abrirá seis establecimientos de su enseña Da Nicola Piccolo

Franquicias & Negocios | 06/11/2006 | 9:51

El Grupo Da Nicola Restauración abrirá seis establecimientos de su enseña Da Nicola Piccolo La compañía especializada en cocina italiana con 27 años de experiencia en el mercado, continua con su expansión.

Para afrontar este crecimiento la compañía se ha decantado por el sistema de franquicias, ya que para sus responsables representa la fórmula más segura y eficaz de expandir su concepto de negocio. Otro de los factores que les ha impulsado a tomar esta decisión ha sido que, con 27 años de experiencia en el mercado, la empresa cuenta con la infraestructura necesaria para prestar a sus unidades franquiciadas todo el soporte necesario para garantizar su buen funcionamiento.

De forma simultánea el Grupo Da Nicola Restauración también tiene previsto crecer a través de establecimientos propios con sus marcas Da Nicola y Da Nicola Carpaccio.

Los conceptos de negocio se caracterizan por su ambiente acogedor y una amplia carta, que recoge una oferta muy variada de recetas italo-mediterráneas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Da Nicola Piccolo, gira en torno a 277.000 euros, en locales con un mínimo de 200 m² ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com