Versión desktop Versión móvil

El Racó inaugura su décimo restaurante en Barcelona

Franquicias & Negocios | 10/11/2006 | 9:41

El Racó inaugura su décimo restaurante en Barcelona El nuevo local tiene capacidad para alrededor de 100 comensales, dos plantas y una superficie de 350 m².

Fue una de las primeras cadenas de restauración nacionales que apostó por desarrollar su concepto de negocio mediante la fórmula de la franquicia. Ahora acaba de inaugurar el que suma diez locales abiertos. Ha sido en Barcelona, en pleno centro. El nuevo local pondrá al servicio de los clientes dos plantas, en las que los comensales podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece El Racó.

Inmersa en un ambicioso plan de expansión, la cadena pretende abrir cuatro locales nuevos cada año, dando prioridad a las principales ciudades españolas. En este sentido, una de las últimas estrategias llevadas a cabo por El Racó fue inaugurar la terraza de uno de sus establecimientos más emblemáticos, ubicado en la Rambla de Catalunya de la ciudad condal. Este era el tercer establecimiento del grupo que abría una terraza para sus clientes; un nuevo espacio que cosechó éxitos durante todo el pasado verano.

¿El éxito de los restaurantes de El Racó? La diversificación de su cocina, que les ha permitido, durante más de tres décadas, luchar contra la estacionalidad del sector, fidelizando a su clientela, que encuentra en sus locales una forma más sencilla de comer variado y con calidad, a un precio muy competitivo. El  ticket medio de los restaurantes de El Racó está en los 12 euros por persona.

En los establecimientos de El Racó se puede consumir una amplia oferta de calidad de ensaladas, pastas, pizzas, carnes y crêpes. El Racó dispone de una cocina central donde preelabora los distintos platos de la carta facilitando el trabajo en los establecimientos; además, dispone de un departamento de I+D que se encarga de dotar de imaginación los distintos platos que se consumen, tanto en la elaboración de los productos como en su denominación.

Para montar un establecimiento de El Racó se precisa un local con unas dimensiones aproximadas de 200 m², en poblaciones que alcancen los 30.000 habitantes. La inversión necesaria ronda los 453.900 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com