Versión desktop Versión móvil

Love Store abre su primer establecimiento fuera de España

Franquicias & Negocios | 16/11/2006 | 9:30

Love Store abre su primer establecimiento fuera de España La cadena de moda íntima Love Store inauguraró el pasado 11 de Noviembre su primer establecimiento internacional en Andorra.

Este establecimiento, ha sorprendido a los residentes y turistas por su espectacular fachada de más 16 metros lineales y además supone la tienda de mayores dimensiones de toda la cadena con más de 230 m². Love Store sigue apostando no obstante por tiendas de tamaño mediano, de entre 70 m² y 100 m², para el crecimiento a través de franquicicias, aunque basado siempre en primeras ubicaciones, por la mayor rentabilidad que obtiene en estos locales.

Este punto de venta tiene ya plenamente incorporado el nuevo concepto comercial de la compañía, que en la temporada de verano de 2005 estuvo en fase de prueba en dos establecimientos propios de la cadena. Este nuevo concepto bajo el nombre Love Yourself implica que las tiendas ya no solo venden moda íntima, sino que venden lo que desde Love Store se denomina como “sueños íntimos”. Siguiendo el eje principal de la moda íntima, en el que se engloba desde sujetadores y braguitas, pijamas, homewear, medias y calcetines, y baño en verano, se añaden otra serie de productos que complementan esta oferta y que van desde libros, velas, cremas hidratantes, música, etc. ... que hacen de la compra de moda íntima una experiencia más lúdica.

Love Store cuenta con más de 20 puntos de venta en la actualidad, y prevé abrir entre ocho y diez establecimientos en el año 2007 entre propios y franquiciados. Los planes de expansión se centran en seguir potenciando la zona de Cataluña, la zona de centro de España, con especial énfasis en Madrid capital, y la zona de Levante. Se potenciará siempre la calidad de los establecimientos más que la cantidad de aperturas. Love Store sigue su ritmo de incrementos de ventas superiores al 40% durante esta temporada de invierno.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com