Versión desktop Versión móvil

Spejo’s incorpora servicios de estética en sus establecimientos

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 9:10

Spejo’s incorpora servicios de estética en sus establecimientos La enseña especializada en peluquería y estética, ha implantado en el 90% de sus centros cabinas de belleza en base al plan de modernización que comenzó a mediados de 2004.

La iniciativa surgió ante la creciente demanda por parte de sus clientes de tener acceso a los cuidados capilares y corporales en un mismo espacio. Así, en las peluquerías de la enseña se ofrecen diversos tratamientos, además de los destinados al cabello, que incluyen manicura, pedicura, distintos métodos de depilación, limpiezas de cutis, sesiones de autobronceado y masajes, entre otros.

Actualmente los centros de la marca están obteniendo excelentes resultados con la incorporación de estos servicios extras, los cuales han dejado de ser monopolio del público femenino, para dar paso al sector masculino que cada día solicitan más este tipo de tratamientos.

Para diversificar su actividad, la enseña también ha puesto en funcionamiento un Spa en Puerto Banús que en 2.500 metros cuadrados de instalaciones incluye sala de fitness, piscina climatizada, zona de jacuzzis, área de saunas, centro de estética, restaurante y parking, además de las exclusivas sesiones de chocolaterapia.

Con esta estrategia Spejo’s ha logrado aportar a la cadena un valor añadido, de manera que ha beneficiado a sus clientes, al mismo tiempo que ha incrementado considerablemente la rentabilidad de sus establecimientos.

En la actualidad la cadena se posiciona como la primera enseña de peluquerías con más de 200 establecimientos operativos en nuestro país y una facturación de 41.530 millones de euros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 m², ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com