Versión desktop Versión móvil

Pans & Company, Sony Computer Entertainment y Coca-Cola unen fuerzas estas Navidades

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 9:20

Pans & Company, Sony Computer Entertainment y Coca-Cola unen fuerzas estas Navidades La cadena de bocadillerías perteneciente a The Eat Out Group sorteará Playstation®Portable y su versión del famoso juego Tekken.

Pans & Company, la cadena de bocadillerías perteneciente a The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, se aliará esta Navidades con Sony Computer Entertainment España y Coca-Cola para sortear entre sus clientes la consola Playstation®Portable (PSP) y la versión para portátil del famoso juego Tekken™.

La versión para PSP de Tekken, que fue publicada en septiembre, lleva por nombre “Tekken, Dark Resurrection”. Este juego, uno de los más deseados entre los fans de esta saga, cuenta con 36 personajes controlables, 10 modos de juego y la opción de combates multijugador WiFi. 

Además, por la compra de los menús tradicionales, Pans & Company y Coca-Cola regalarán complementos para PSP, como portajuegos, porta PSP o auriculares a los compradores de estos menús. En total, se sortearán 20 unidades de PSP, 200 juegos Tekken y 215.000 unidades de accesorios.

Con esta acción, Pans & Company quiere sorprender a sus clientes, así como ofrecer un valor añadido a sus menús. La promoción se iniciará el próximo 28 de noviembre y acabará a finales de diciembre.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com