Versión desktop Versión móvil

El Rincón Retoucherie de Manuela sigue creciendo

Franquicias & Negocios | 17/11/2006 | 10:20

El Rincón Retoucherie de Manuela sigue creciendo Las próximas Navidades tendrá lugar en León y Sevilla la apertura de dos nuevas tiendas RINCÓN RDM, una nueva línea de negocio para las grandes superficies de moda.

El pasado mes de mayo Retoucherie de Manuela abrió su primera tienda RINCÓN RDM en Santander. Esta nueva línea de negocio es un producto ideado para rentabilizar los arreglos de ropa que las empresas del sector textil ofrecen a sus clientes, y que por volumen de trabajo, muchas veces no se pueden entregar en un plazo “ express” con calidad profesional, como el que Retoucherie de Manuela ofrece a sus clientes.

El Rincón ofrece una colaboración directa con los grandes establecimientos y superficies de moda, minimizando costes estructurales y proporcionando una alta rentabilidad por cada m2 de espacio.

La apertura de la tienda Rincón en Santander vino de la mano de EL CORTE INGLÉS, quién confío en que este prototipo de tienda podría proporcionar buenos resultados. Y de hecho, la buena marcha que esta teniendo esta tienda nos ha permitido que esta línea de negocio siga creciendo junto a ellos.


Por ello, la apertura de las dos nuevas tiendas Rincón será en:

  • El Corte Inglés de  León
  • El Corte Inglés de  San Juan Aznalfarache, En Sevilla.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com