Versión desktop Versión móvil

Brutus Mobile Wash, la primera peluquería canina sobre ruedas

Franquicias & Negocios | 22/11/2006 | 12:27

El ahorro de tiempo y estrés para la mascota y la comodidad del servicio son algunas de las ventajas que ofrece la cadena de franquicias.

Más del 40% de los hogares en nuestro país poseen una mascota y cada vez son más las personas que se toman en serio sus cuidados, por esta razón y frente  a los inconvenientes de las peluquerías caninas convencionales, Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias de peluquerías caninas móviles, se ha posicionado en el mercado como un referente en su sector con la puesta en marcha de la peluquería canina a domicilio.

Brutus Mobile Wash dispone de furgonetas totalmente equipadas y certificadas con el ISO 9001, convertidas en peluquerías caninas y controladas por expertos peluqueros. Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral, además de corte de uñas, limpieza de oídos, ojos y glándulas peri anales y masaje -sin coste adicional-. Además de brindar la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro, la empresa ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad como pienso, otros productos alimentarios y cosméticos, sin ningún coste adicional.

“Mucha gente prefiere no desplazar a sus mascotas ya sea porque son perros de gran tamaño o de pelo largo, porque ensucian el coche, porque son muy inquietos y se marean con los viajes o, simplemente, porque no disponen de suficiente tiempo. Cuando estás lavando a la mascota delante de su casa, el animal no se siente en un lugar extraño, y su comportamiento no se ve alterado. Desde Brutus Mobile Wash, queremos facilitar la vida a las personas, ofreciendo todas las facilidades para que las mascotas estén siempre limpias y saludables” explica Gustavo Lanziano, Director de Brutus Mobile Wash.

Son muchas las ventajas que ofrece la red de franquicias de Brutus Mobile Wash con un proyecto que ya triunfa en una veintena de países como Australia, Alemania, Francia, Brasil, Xile, Estados Unidos, Inglaterra y Uruguay, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com