Versión desktop Versión móvil

La campaña de navidad es la más importante del año para los videoclubs automáticos Original-video.com

Franquicias & Negocios | 27/11/2006 | 9:23

La campaña de navidad es la más importante del año para los videoclubs automáticos Original-video.com La enseña Original Video, que continúa con su proceso de expansión tanto en España como en el mercado internacional, comienza en estos días la campaña especial previa a las fiestas navideñas.

Original Video, prepara la campaña de Navidad que se pondrá en marcha en los próximos días. Según los datos de la empresa, obtenidos gracias a su amplia experiencia en el sector junto con los resultados de  campañas pasadas, se confirma que este tramo final del año será el que genere más ventas en el sector.

Diego Espinosa, director de la franquicia Original Video afirma que “los últimos meses del año son los de mayor venta de videocajeros, ya que estas fechas son muy propicias para el Entretenimiento en Casa, pues invitan a disfrutar más de la familia y del hogar. Además, el frío invita al recogimiento y a buscar formas de ocio en casa, como puede ser ver películas en DVD o jugar con los últimos videojuegos.”

Las ventas, que en estos meses se multiplican, llevarán a la consecución del objetivo que Original Vídeo se marcó a principios de año, llegando a los 500 establecimientos abiertos a finales de 2006, colocando a la empresa en una posición muy ventajosa en el sector.

El concepto de videoclub automático de Original Video está cosechando un gran éxito ya que gracias a la automatización del proceso, tanto el alquiler como la gestión resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del día al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar así su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfección cualquier negocio existente, además de poder realizar la gestión a distancia con el nuevo programa de gestión online.

De esta forma, en locales ya establecidos en los que existe una atención personal en horario comercial el concepto de negocio de Original Video ofrece una excelente respuesta y un incremento de ingresos, ya que se convierte en un negocio que permanece abierto las 24 horas del día sin necesidad de una atención constante y, por tanto, sin incremento de costes de personal ni mayor dedicación. 

En definitiva, hay que destacar la labor de Original Video para reforzar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios, fieles a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de esta enseña, que les permite desarrollar un producto en constante evolución, siempre a la última para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com