Versión desktop Versión móvil

Grupo 90 Inmobiliarias: éxito total en su participación en Urbe Desarrollo 2006

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 9:35

Es la 5ª ocasión en la que la compañía participa en este evento.

GRUPO 90 Inmobiliarias, compañía especializada en la intermediación y comercialización inmobiliaria, tanto de obra nueva como de segunda transmisión, alquileres y gestión financiera, participó los pasados días 23 al 26 de noviembre en el Salón Inmobiliario Urbe Desarrollo.

La compañía ya había participado en las 4 ediciones anteriores y su objetivo principal es acercar su oferta de inmuebles y promociones exclusivas a los habitantes de la zona y al resto de España.

Desde el pasado mes de septiembre la empresa ha presentado un agresivo plan de expansión que prevé la apertura de nuevas oficinas franquiciadas, principalmente en la Comunidad de Madrid y Aragón.

Antonio Canovas Ocaña, gerente de Milenium nos ha confirmado que en esta Feria de Urbe Desarrollo se han firmado dos nuevas franquicias en la Comunidad Valenciana, aumentando su presencia y notoriedad en la Comunidad.

Para montar una franquicia de GRUPO 90 Inmobiliarias es necesaria una inversión aproximada de 47.000 €, incluyendo un canon de entrada de entre 6.000 y 18.000 € en función del área de influencia del local. El tamaño del local debe ser en torno a los 50 m², con escaparates a la calle, y el personal necesario incluye dos asesores inmobiliarios y una recepcionista. El contrato tiene una duración de 5 años renovables y el plazo de recuperación de la inversión se estima en 6 meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com