Versión desktop Versión móvil

Kumon sólo firma el contrato de franquicia una vez que el candidato supera la formación

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 10:06

Kumon sólo firma el contrato de franquicia una vez que el candidato supera la formación Con esta medida tanto franquiciado como franquiciador salen beneficiados.

Kumon, red de centros con un innovador sistema de aprendizaje basado en las matemáticas, únicamente firma el contrato de franquicia con el emprendedor una vez que éste han pasado el curso de aprendizaje. Con esta medida, lo que pretende es que el franquiciado no firme previamente al inicio de su formación un documento que le ate a una empresa cuya actividad puede no corresponderse con a idea que se había formado. Por otro lado, es una forma de que la Central de franquicia se asegure de que las personas que van a pasar a formar parte de su red cumplen con el perfil que buscan, algo que se puede observar en las entrevistas previas al inicio de la formación, pero que se comprueba más en profundidad una vez que se empieza a trabajar conjuntamente con el franquiciado en el training.

Mediante el curso de formación Kumon introduce a los futuros franquiciados en el método Kumon, que se basa en la solución de ejercicios prácticos de cálculo que van introduciendo progresivamente nuevos conceptos, de forma que el alumno los asimile con facilidad. Para ello se les presenta cuadernos de ejercicios y diversos juegos que tienen que resolver. El franquiciado entra en contacto con estos ejercicios, y los resuelve también por su cuenta (todos los trabajadores de la empresa realizan los problemas junto con los alumnos). Los futuros profesores aprenden cómo enseñar este método, cómo corregir los cuadernillos y cómo planificar las actividades de modo que se consiga el máximo rendimiento del alumno.

Además, se les enseña a gestionar su negocio de la mejor forma posible en términos de organización y gestión de empresas. Se presta especial importancia en este curso a la forma de relacionarse del candidato con los alumnos y con los padres de los mismos.

Sólo una vez que han superado este curso, los candidatos firman el contrato de franquicia. Kumon está centrando su expansión en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Madrid, para ampliar el ya elevado número de centros que posee en estas Comunidades Autónomas (177, de los que 3 son propios y 174 franquiciados).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com