Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR pone en marcha un nuevo servicio de atención al franquiciado

Franquicias & Negocios | 05/12/2006 | 10:11

TAPASBAR pone en marcha un nuevo servicio de atención al franquiciado Con esta nueva formula los responsables de la cadena tratan de enfocar la calidad en el trato con el franquiciado y la resolución de sus incidencias.

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio para su red de restaurantes, el departamento de atención al franquiciado.

Si bien se trata de la concreción de un servicio que la compañía ya venia prestando, con esta nueva formula los responsables de la cadena tratan de enfocar la calidad en el trato con el franquiciado y la resolución de sus incidencias. Esto se desarrolla a través de un sistema más  cuantificable en términos de efectividad, logrando así realizar un seguimiento constante que permita optimizar este aspecto tan relevante en la gestión de una red de franquicias.

Al nuevo departamento no le faltará trabajo, si bien nace con cuatro prioridades fundamentales que medirán el buen hacer de su gestión:

  • Lograr la máxima eficacia posible en la comunicación entre los distintos departamentos centrales de gestión y con la red de franquicias.
  • Optimizar el tiempo de respuesta a las incidencias surgidas en la red de restaurantes, así como mantener un alto grado de satisfacción en la resolución de las mismas por parte de la central de franquicias.
  • Crear sistemas de interrelación franquiciado-franquiciador de manera que se puedan aprovechar al máximo las sinergias surgidas entre ellos en el avance y desarrollo de la marca, provocando además un alto grado de participación e implicación de la figura del franquiciado en la concepción e implantación de estrategias corporativas a todos los niveles.
  • Alcanzar la máxima satisfacción de la red de franquicias aplicando mecanismos de fomento de relaciones personales así como la concepción y puesta en marcha de sistemas de motivación y relaciones públicas. Esto tiene por objeto el mantener un ambiente de trabajo óptimo y un alto grado de confianza entre los distintos agentes implicados.

TAPASBAR evoluciona adaptándose a los cambios y necesidades del mercado y el público, siempre ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación. Esto es posible gracias a que la enseña cuenta con un excelente equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio. En la actualidad, cuenta con 40 establecimientos en la geografía española y dos establecimientos en el extranjero, concretamente en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com