Versión desktop Versión móvil

Arreglos y Co. permite al franquiciado gestionar el negocio desde su propio domicilio

Franquicias & Negocios | 11/12/2006 | 9:52

Esta enseña especializada en transformaciones de prendas permite a los franquiciados controlar su tienda desde cualquier lugar del mundo.

Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir,  permite que sus franquiciados puedan gestionar el establecimiento desde cualquier lugar del mundo. El empresario puede controlar su tienda mediante un sistema informático desarrollado en exclusiva para esta enseña. Esto le permite ver la facturación de su tienda desde su propio ordenador en la playa, la casa de campo o el bar de al lado. Incluso el gerente del local puede conocer qué está sucediendo en el establecimiento gracias al sistema Webvisión, un programa de alta tecnología para un mejor control.

La inversión necesaria para montar una tienda de Arreglos y Co. es de 32.800 euros. Este desembolso incluye estudios de viabilidad, maquinaria, decoración, mobiliario, primer suministro, cuaderno técnico de obra, formación del personal, campaña de publicidad de lanzamiento y acompañamiento de la apertura de la tienda la primera semana de funcionamiento. La obra civil que haya que efectuarse en el local para adecuarlo a las necesidades de la enseña se realizará de acuerdo a un cuaderno técnico elaborado por la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com