Versión desktop Versión móvil

Fotoprix presenta su nuevo 'Programa Mostrador'

| 26/09/2003 | 10:36

Fotoprix presenta su nuevo Programa Mostrador Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha creado un sistema de revelado de cámaras digitales en tan sólo 10 minutos: el Programa Mostrador. Este novedoso sistema está compuesto por un ordenador conectado a una pantalla táctil con un sencillo programa donde los usuarios introducen sus tarjetas de memoria o cd´s y pueden revelar las fotos que han hecho con su cámara digital, eligiendo ellos mismos el tamaño, ajustando el color, pidiendo b/n o sepia, poniendo márgenes de colores e incluso textos y muchas más opciones de una forma fácil, rápida y económica. El Programa Mostrador está conectado a una printer digital que revelará las copias tan rápido como el cliente confirme el pedido. Para aquellas tiendas que no disponen de printer el Programa Mostrador está conectado a las printers digitales del laboratorio central que procede al revelado una vez confirmado el pedido. Además el Programa Mostrador permite grabar en un cd las fotos realizadas por la cámara digital y así el usuario puede vaciar su tarjeta de memoria para poder seguir haciendo más fotos. Fotoprix, que posee el laboratorio tecnológicamente más avanzado del país, continúa innovando para aportar servicios que revolucionarán el mundo del revelado. El sistema de revelado on line, que proporcionará el envío de fotografías vía mail para revelado y reproducción de copias, así como el revelado de fotos realizadas por teléfono móvil, son otros productos innovadores que lanzará la marca.

Redacción Septiembre 2003

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com