Versión desktop Versión móvil

Conway comienza a trabajar para IKEA

Franquicias & Negocios | 13/12/2006 | 9:42

Conway, The Convenience Company, gestionará la cadena de logística y distribución para un total de 190 productos de restauración en un momento de importante expansión de IKEA en España.

Conway, The Convenience Company, será la encargada, durante los próximos tres años, de proveer los productos de alimentación a los restaurantes del grupo multinacional IKEA. La compañía se convierte así en uno de sus principales operadores logísticos de restauración, encargado de gestionar la cadena de suministro del gigante sueco en España.

Según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Conway comenzará a distribuir productos de restauración a la multinacional hasta completar el total del volumen del servicio a principios del 2007. Se trata de un plan escalonado mediante el cual Conway, perteneciente al grupo Lekkerland, distribuirá 190 productos de alimentación para los restaurantes IKEA.

De esta manera, Conway será la responsable de gestionar la distribución de los alimentos que IKEA ofrece a sus clientes a través de los ocho centros que posee en la Península. Asimismo, Conway se hará cargo de la logística de restauración en las próximas aperturas que la compañía realice hasta el 2009.

La compañía sueca tiene 243 centros en 34 países, de los cuales 216 son del propio grupo IKEA y están presentes en 24 países. En España, la empresa tiene 12 tiendas propias: 8 en la península, una en Mallorca y tres en Canarias como franquicias externas al grupo (Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com