Versión desktop Versión móvil

Marco Aldany anuncia su “plan 1.000”

Franquicias & Negocios | 21/12/2006 | 9:41

El ritmo de crecimiento que viene experimentando en los últimos cinco años lleva a la compañía a marcarse la meta de cuadruplicar su tamaño en España en un plazo de cinco a ocho años.

Marco Aldany, la cadena de peluquería y estética en España, prevé un incremento en el número de sus actuales establecimientos (más de 250) por el que cumplirán sus planes de expansión a medio plazo -entre cinco y ocho años- y superarán los 1.000 centros abiertos al público (“Plan 1.000”).

Alejandro Luengo, Director General de Marco Aldany, contempla el sector bajo un prisma de grandes posibilidades “teniendo en cuenta que mueve, sólo en España, 2.500 millones de euros al año a través de los más de 70.000 salones de peluquería existentes en el país”.

“Dado el alto grado de fragmentación de este mercado, la estrategia de expansión de Marco Aldany está enfocada a la incorporación de salones mediante la apertura de nuevos locales –bien en régimen de franquicia bien gestionados por la central-, así como a través de la adquisición de salones de peluquería en activo, con el fin de mejorar su rentabilidad gracias a los sistemas de trabajo propios de la enseña”, concreta Luengo.

Por otra parte, hay que sumar al crecimiento progresivo de Marco Aldany el desarrollo y el compromiso para la formación interna con los que la cadena dota a sus profesionales. Las escuelas Marco Aldany –con más de 20.000 m² destinados a este fin y más de 75 programas de cursos- permiten cualificar y reciclar la plantilla. De esta manera, se garantiza máxima calidad  y continuidad de las escuelas.

En este sentido, “Marco Aldany proyecta también la expansión de sus escuelas de peluquería y estética sobrepasando las cincuenta en todo el territorio nacional –en estos momentos cuenta con ocho-, en un plazo de cinco años”, apunta Alejandro Luengo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com