Versión desktop Versión móvil

The Eat Out Group empieza a operar en Arabia Saudí

Franquicias & Negocios | 22/12/2006 | 9:54

The Eat Out Group empieza a operar en Arabia Saudí El local es el primer restaurante de un plan de expansión que contempla 80 aperturas en los próximos 10 años.

The Eat Out Group, cadena española dedicada a la restauración moderna, realiza este mes de diciembre uno de sus pasos de expansión más importantes, al empezar a operar en Arabia Saudí. El grupo inaugura esta semana un Pans & Company en Dammam. Para el desembarco en este nuevo mercado, Eat Out se ha asociado con Al Hokair, potente grupo saudí especializado en gestión de franquicias internacionales y promoción de centros comerciales.

Ambas compañías han pactado la apertura de otros 12 restaurantes más en 2007, en Riad, Jheddah y Dubai (Emiratos Árabes). El contrato prevé, además, la inauguración de 80 nuevos establecimientos en los próximos 10 años.

Para este proyecto, Al Hokair invertirá 28 millones de euros. Por su parte, Eat Out aportará la marca y la tecnología, así como la formación a los trabajadores. Un equipo formado por ocho profesionales de Pans & Company supervisa todo el proceso de implantación.

El local, de 380 m², está situado en el principal centro comercial del país, el Mall of Dhahran, un moderno centro comercial situado frente al mar del Golfo Pérsico. Para su introducción en Oriente Medio, la cadena de bocadillerías ha adaptado su oferta y su distribución dentro del local a la cultura islámica. Así, no se servirán productos derivados del cerdo –que serán substituidos por carne de ternera o cordero-, ni bebidas alcohólicas como la cerveza. Además, el restaurante deberá habilitar dos zonas separadas, una de ellas destinada a las familias y la otra a los hombres solos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com