Versión desktop Versión móvil

BoConcept customiza tu sofá

Franquicias & Negocios | 28/12/2006 | 9:54

BoConcept customiza tu sofá La firma danesa se adelanta a las últimas tendencias en decoración y apuesta por esta nueva corriente, que se basa en crear muebles exclusivos para cada cliente.

Crear objetos únicos. Eso es la customización. Y su influencia se deja notar en todo tipo de disciplinas artísticas o en sectores tan dispares como la automoción. BoConcept es la primera firma que lo aplica a la decoración. Para la marca danesa se trata de “diseño a la carta”. Es decir, de invertir el proceso: ahora el consumidor es quien diseña. Y en el sofá encuentran su máxima expresión porque quizás no hay otro mueble más personal en toda la casa. De una, dos o tres plazas. Con módulo de descanso o con chaise-longue. En rinconera. En piel o tela... cualquier combinación tiene cabida.

Customizar en cinco fases

Para evitar que tengamos que bucear entre las muchas opciones posibles, BoConcept ha simplificado la customización en cinco pasos. Primero, hay que decidir el tamaño, es decir, si buscamos una plaza, dos, tres o más. A continuación la forma: si queremos chaise-longue o módulo de descano; con respaldo firme o blando, con amplios cojines o más pequeños, etc. En segundo lugar, los apoyabrazos: dimensiones, grosor… En tercer lugar, las patas: altura, redondas, cuadradas, etc. En cuarto, los accesorios: con mesa, puf, cojines… Y en último lugar, la tapicería: en tela o piel.

Una línea para cada estilo de hogar

Y para que aún sea más fácil todas estas decisiones se pueden tomar sobre seis líneas distintas de sofás. De tal forma, que la siempre difícil tarea de decidir entre patas, formas, tamaños, tapicerías… se hace entre una selección de aquellas que más se ajustan a nuestro estilo.

BoConcept es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un consumidor que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo, como Madrid, París, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la cadena danesa cuenta con 37 tiendas en España y está presente en más de 32 países con 328 tiendas y estudios (shop-in-shop).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com