Versión desktop Versión móvil

Retoucherie de Manuela conquista un nuevo continente: Asia

Franquicias & Negocios | 02/01/2007 | 9:42

Retoucherie de Manuela conquista un nuevo continente: Asia A finales del mes de enero Retoucherie de Manuela desembarcará en China con la apertura de 3 tiendas.

Hace más de 30 años Retoucherie de Manuela abrió su primera tienda, hoy día se ha convertido en una de las franquicias líderes en el sector de arreglos y transformaciones en prendas de vestir, en plena expansión y crecimiento y contando con más de 260 tiendas en 15 países.

A finales del mes de diciembre el plan de expansión de la Retoucherie alcanzará un nuevo continente, como es Asia. Allí en China, concretamente en Shangai y en Beijing tendrá lugar a finales de este mes la apertura de 3 tiendas, de las 20 que tienen previstas abrir en los próximos 18 meses.

Las aperturas de estas tiendas de Retoucherie de Manuela en China son fruto de un acuerdo alcanzado con industriales del país propietarios de una cadena con más de 500 tiendas de tintorería y con experiencia más que demostrada en este sector, lo que augura un éxito seguro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com