Versión desktop Versión móvil

Concasa cierra 2006 con 40 establecimientos en toda España

Franquicias & Negocios | 04/01/2007 | 11:05

Concasa cierra 2006 con 40 establecimientos en toda España La firma prevé inaugurar al menos 40 nuevas oficinas durante 2007.

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, cierra el ejercicio 2006 con 40 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir entre 40 y 50 establecimientos preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

Durante este año, Concasa ha desarrollado una política de colaboraciones con empresas y entidades de diferentes sectores como el inmobiliario, tecnológico, docente o financiero con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y consolidar su posición en el mercado inmobiliario.

En este sentido, la firma ha ampliado su plan formativo con la firma de un acuerdo con la Fundación Universidad de La Rioja. Todos los franquiciados de la cadena pueden acceder a un programa de formación continuada on-line de rango universitario que recoge la metodología de gestión de las franquicias de la red, con una titulación expedida por esta institución. Todos los costes de dicho curso son asumidos por Concasa y quedan incluidos en el canon de entrada.

Además, Concasa ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios del Grupo Santander. Este acuerdo favorece la gestión y tramitación financiera de las operaciones de compra-venta y permite ofrecer a sus clientes unas condiciones preferentes a la hora de negociar este tipo de procedimientos. Asimismo, el convenio aportará importantes ingresos por comisiones para las oficinas franquiciadas.

Además de los servicios de intermediación inmobiliaria, Concasa ofrece otros, como el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria. También actúa como promotora de vivienda nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación, además de los más innovadores recursos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com