Versión desktop Versión móvil

Capital Credit inicia su expansión internacional con un master franquicia en Portugal

Franquicias & Negocios | 09/01/2007 | 10:17

Capital Credit inicia su expansión internacional con un master franquicia en Portugal La consultora financiera abrirá la primera oficina en Lisboa en las próximas semanas.

Capital Credit, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, los empresarios portugueses Francisco Dias y Daniel Fernandes serán los encargados de desarrollar la enseña en el país vecino con la colaboración del delegado portugués de Capital Credit Luis Maia.

Ambos empresarios cuentan con una dilatada experiencia profesional y empresarial en la abertura e implantación de redes comerciales, así como una gran experiencia en los sectores inmobiliarios y de finanzas en Portugal.

El objetivo de Capital Credit Portugal es llevar a cabo un plan de aperturas rápido, debido a las exigencias del mercado, y contar con una red de 100 establecimientos en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los próximos tres años. La apertura de la primera oficina en la capital lusa está prevista para antes del fin del mes de enero de 2007. Los nuevos establecimientos trabajarán con el mismo sistema que las oficinas españolas, ofreciendo los mismos productos y servicios adaptados a la realidad portuguesa, muy similar a la española.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Capital Credit, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos nuevos mercados europeos antes de 2008. “A partir de 2008 continuaremos desarrollando nuestro plan de expansión con los países latinoamericanos, Estados Unidos y algunos países del este europeo como zonas prioritarias”, afirma Sergio Rocafort, nuevo director del Área Internacional de Capital Credit.

Paralelamente a su expansión internacional, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en toda España. Actualmente, la enseña cuenta con 67 establecimientos en toda España y ha consolidado su presencia en gran parte de las regiones españolas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com