Versión desktop Versión móvil

Jani King, los servicios de limpieza en auge

Franquicias & Negocios | 09/01/2007 | 10:25

Jani King, los servicios de limpieza en auge La enseña de limpieza que garantiza por contrato las ventas a sus franquiciados, apuesta por el mercado español por el elevado potencial de crecimiento que presenta.

Nació hace más de 35 años en Estados Unidos y en la actualidad cuenta con más de 12.000 franquiciados y 100 oficinas regionales en 20 países. Jani-King, empresa líder a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial, apuesta ahora por desarrollarse en España, ya que se trata de uno de los mercados europeos que presenta un mayor potencial de desarrollo en este sector.

Las perspectivas para un negocio desarrollado en el sector de la limpieza comercial en nuestro país son, a día de hoy, excelentes, más cuando la actividad está avalada por la experiencia, el saber hacer y la potencia de una empresa como Jani-King. En 2005 el crecimiento del sector supuso un 20,2%, 9 puntos más que en 2004, lo que implica que cada establecimiento de las cadenas de franquicia facturó más y, por tanto, cada franquiciado obtuvo mayores beneficios.

La clave del éxito de Jani-King radica en ser una franquicia capaz de garantizar las ventas por contrato a sus franquiciados. La compañía aporta a sus franquiciados un número de contratos suficiente para garantizarles un volumen de facturación mínimo, de acuerdo con un plan de negocio preestablecido y, en su defecto, abona un importe económico equivalente al beneficio que el franquiciado obtendría si implementa el sistema.

La garantía de ventas es muy clara: Si por ejemplo, Jani-King se compromete a ofrecer 22.000 euros de ventas mensuales y no consigue nada, paga al franquiciado 2.200 euros mensuales. Esto ofrece al franquiciado una seguridad y le permite concentrarse en las operaciones. Los contratos que Jani-King ofrece constituyen la columna vertebral o estructura básica de la franquicia, sin embargo, es trabajo del franquiciado revestir esa estructura básica mediante la práctica y aprendizaje que dichos contratos proporcionan. Después Jani-King enseña al franquiciado cómo conseguir sus propios contratos y cómo obtener trabajo extra de los contratos existentes.  Además, Jani-King ofrece la posibilidad a sus franquiciados de gestionar el negocio desde casa, no se necesita local. Esta característica facilita sobremanera la puesta en marcha de la actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com