Versión desktop Versión móvil

Siluets, centros wellness para la mujer, presenta su concepto

Franquicias & Negocios | 09/01/2007 | 10:58

Siluets, centros wellness para la mujer, presenta su concepto En este concepto de negocio, que ya cuenta con un establecimiento en Madrid, se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético.

SILUETS, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, es una oportunidad empresarial inigualable y un reto para la mujer de hoy. Por ello, este concepto esta siendo presentado a diferentes organizaciones empresariales de Mujeres como el Instituto de la Mujer, La Federación Española de Mujeres Empresarias, de Negocios y Profesionales, la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa y la Unión de Asociaciones de Trabajadoras Autónomas y Emprendedoras. Tan sólo un 30% del total de emprendedores españoles son mujeres. Así, en 2004 se identificaron en España 287.000 mujeres emprendedoras, frente a 730.000 hombres. Esta cifra es una de las menores registradas en los 34 países que analiza el Informe GEM, situándose en el puesto 28 por delante de Polonia, Italia, Hong Kong, Noruega, Grecia y Croacia.

Por ello, el concepto de negocio SILUETS ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. El perfil ideal de franquiciado que la compañía busca es el de una mujer con espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo además de contar con habilidades de comunicación comercial. También debe estar interesada en el sistema de franquicias, y más concretamente en el sector del bienestar y la salud.

SILUETS cuenta con un amplio nicho de mercado: el de la mujer que desea conseguir un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales, con flexibilidad de horarios. Además, el preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de este un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado”, explica Begoña Pascual, directora de expansión de SILUETS.

Esta enseña nace de unir la experiencia que los fundadores tenían en el sistema de la franquicia y su conocimiento del el mercado internacional. Estos empresarios se dieron cuenta que la tendencia al culto al cuerpo de la mujer estaba marcando los negocios y más concretamente los llamados wellnes, centros de salud y belleza para la mujer. “Aquí en España no existía nada parecido que englobara tantos servicios así que en 2005 abrimos el primer local propio que hemos estado testando para comenzar ahora la expansión de nuestro negocio en franquicia”, comenta Alfredo Zamora, precursor junto a otros inversores de este concepto de negocio y presidente del Grupo Pressto. Este concepto nace para ser franquiciado ya que sus creadores conocían por sus experiencias anteriores las claves para triunfar en la este sistema. Es un concepto testado durante un año para asegurarse el éxito.

La inversión total necesaria para establecerse como franquiciado es de 119.000 más la obra civil del local, que incluyen un canon de entrada de 30.000 euros, un royalty de explotación del 5% de la facturación neta y un canon de publicidad del 5% de la facturación neta. Como oferta especial para los primeros franquiciados, que la central llamará prefranquiciados, las condiciones económicas bajarán hasta 96.000 euros más la obra civil, con un canon de entrada de 14.000 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com