Versión desktop Versión móvil

Torero concentra su expansión en el norte de España

Franquicias & Negocios | 10/01/2007 | 10:29

Torero concentra su expansión en el norte de España La moda femenina de Torero se consolida en la Península con la apertura de nuevas tiendas.

Con casi un centenar de tiendas en España, la cadena de moda femenina Torero se concentra en su desarrollo nacional, sobretodo en el norte penínsular. “Existen negociaciones muy adelantadas con Cataluña, País Vasco, Cantabria y Galicia”, afirma Rafael Sanz, director de Expansión de la firma.

La enseña prevé abrir 80 establecimientos en los próximos cuatro años. A nivel internacional, Torero cuenta con tiendas en Malta, Alemania, Arabia Saudí, Kuwait, Venezuela y Méjico D.F y, aunque ahora su prioridad está en España, “no descartamos la expansión a otros países con los que ya hemos extablecido contactos, como, por ejemplo, Marruecos, Rusia, Costa Rica o Irlanda”, afirma Sanz. Torero lleva más de diez años en el sector de la moda, afianzándose con una gran red de establecimientos.

La enseña controla internamente todos los procesos de diseño, producción, distribución y comercialización y ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una reducida inversión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com