Versión desktop Versión móvil

Moblerone refuerza su presencia en Andalucía con una nueva tienda en Sevilla

Franquicias & Negocios | 17/01/2007 | 9:36

La firma consolida su red comercial con ocho establecimientos en la comunidad andaluza y una inversión de 300.000 euros.

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha reforzado su presencia comercial en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla. Esta acción, enmarcada dentro del Plan de Expansión 2007 que recientemente fue presentado por los máximos directivos de la firma alicantina, permitirá que Grupo Moblerone cuente con ocho establecimientos en la Comunidad Andaluza.

La empresa de mobiliario y decoración, que ya posee dos tiendas en Sevilla, ve ampliada así su red comercial con esta nueva incorporación en la capital andaluza. La importante inversión realizada por el grupo empresarial, que asciende a un total de 300.000 euros, ha favorecido la construcción de este recinto que alcanza una superficie cercana a los 1.700 m².

La llegada del nuevo establecimiento no solo incrementará la oferta comercial de servicios a los habitantes de Sevilla y de las localidades próximas, sino que también servirá para proporcionar otros diez nuevos puestos de trabajo directos.

El ámbito de actuación de Moblerone en Andalucía quedará fortalecido y tendrá representación en todas las provincias. De esta forma zonas como Cádiz, Almería, Córdoba, Jaén y Sevilla, en mayor medida, disfrutan ya de los completos servicios de venta y post-venta que la marca posee.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com