Versión desktop Versión móvil

Carson cumple su objetivo de expansión para 2006 con la apertura de 15 establecimientos

Franquicias & Negocios | 24/01/2007 | 10:17

La enseña prevé abrir otros 10 locales a lo largo de 2007.

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha cumplido sus objetivos de expansión para 2006 con la apertura de 15 establecimientos en diferentes provincias españolas.

“En algo más de un año hemos conseguido llegar a numerosas provincias y nos hemos convertido en la enseña con mayor número de establecimientos del sector en España. La andadura de Carson durante 2006 nos hace ser optimistas de cara al futuro, con la previsión de cerrar 2007 con 25 locales en todo el territorio nacional”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

La enseña, que comenzó a franquiciar su concepto de negocio a finales de 2005, cerró el ejercicio con seis locales operativos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Cáceres, Zaragoza y Valencia y nueve en fase de apertura en las provincias de León, Vizcaya, Huesca, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Córdoba y Ciudad Real.

Carson ofrece tres modalidades de negocio diferente: Módulo 1 (Oficina de venta), Módulo 2 (Oficina de venta y zona de entrega de vehículos) y Módulo 3 (Oficina de venta, zona de entrega de vehículos y zona de exposición). Tanto en el Módulo 1, como en el Módulo 2 no existe stock de vehículos, eliminando así las cargas financieras que dicho inmovilizado supondría a los emprendedores. En todas las modalidades de negocio el franquiciado dispone de más de 10 millones de coches nuevos, seminuevos y km.0 desde la puesta en marcha del negocio.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de mínimo 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m², situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com