Versión desktop Versión móvil

Grupo Yum! Inaugura 3 nuevos restaurantes KFC en Toledo, Málaga y Sevilla

Franquicias & Negocios | 24/01/2007 | 10:57

La multinacional se propone tener presencia en todas las Provincias españolas en 2007.

Kentucky Fried Chicken (KFC), enseña especialista en productos de pollo, perteneciente al Grupo Yum! de restauración, que engloba a su vez otras marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar la apertura de tres nuevos restaurantes en Talavera de la Reina (Toledo), Fuengirola (Málaga) y Sevilla, lo que viene a consolidar el excelente ejercicio que la marca ha tenido en España.

Con estas tres nuevas aperturas, la presencia de restaurantes KFC en España se eleva a un total de 60 locales operativos.

El nuevo restaurante de Talavera pertenece a un nuevo franquiciado, la empresa Avialia Restauración, S.L., mientras que los locales de Fuengirola y de Sevilla, pertenecen a franquiciados que ya tenían otros locales KFC, en Marbella y Roquetas de Mar, respectivamente.

De hecho, el objetivo de KFC es localizar franquiciados con vocación de convertirse en multifranquiciados, para formar parte de la mayor empresa de restauración a nivel mundial y consolidar la presencia de sus marcas en España. KFC apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com