Versión desktop Versión móvil

Crack presenta novedades para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 25/01/2007 | 10:04

La cadena de tiendas de decoración para el hogar y regalos cuenta con 10 años de experiencia.

Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, presenta diferentes alternativas de franquicias para emprendedores de toda índole, en función de su superficie: 200 m² y 1.000 m². Ambos modelos de negocio se podrán establecer en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo.

La enseña, que inició el desarrollo de su red de tiendas bajo el régimen de franquicias el pasado año 2006, ha establecido estas dos modalidades dado el aumento de demanda de inversores más ambiciosos que ven en la grande superficie un negocio tan atractivo y rentable como la tienda Crack de 200 m². Además, la central de Crack ha establecido el canon de entrada gratuito hasta marzo de 2007.

De este modo, pretende convertirse en franquicia de referencia en su sector, situando sus tiendas en las zonas más comerciales de las ciudades y ofreciendo facilidades a los nuevos franquiciados, mientras continúa con su filosofía basada en ofrecer un producto innovador, original, con personalidad y a precios insuperables.

Actualmente continúa su expansión nacional y ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos en enero de 2007. Las nuevas tiendas Crack estarán sitiadas en la provincia de Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa. Prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com