Versión desktop Versión móvil

Pressto abre en Angola

Franquicias & Negocios | 29/01/2007 | 10:24

Pressto abre en Angola Es el segundo país africano en el que la compañía desembarca, tras Marruecos.

En uno de sus periodos de expansión más internacional, Pressto acaba de inaugurar su primer establecimiento en Angola. La elección responde a una prospección del interesante mercado de África del Sur. Angola es uno de los países con mayor potencial de desarrollo en África, gracias a sus reservas petrolíferas, sus abundantes recursos minerales y su capacidad en la producción de energía eléctrica.

Para entrar en el país, la compañía ha optado por la ya habitual implantación a través de un contrato de Franquicia Maestra. El contrato se ha firmado entre Pressto España y Salvador Da Silva, empresario angoleño con gran experiencia en el sector servicios.

Expectativas de expansión

Dadas las actuales circunstancias económicas del país, las previsiones de crecimiento son, por el momento, modestas. El objetivo fijado es de 5 establecimientos en los próximos 5 años, con una inversión aproximada de 1.050.000 €. 

El primer establecimiento ha abierto sus puertas en la capital, Luanda. El local, de 120 m², está situado en una importante vía comercial de la ciudad. El establecimiento acogerá también el Centro de Formación para los futuros franquiciados y empleados.

Pese a que en Angola hay cultura de tintorería, Pressto llega como la primera cadena de tintorería rápida de calidad. Los primeros resultados están siendo muy buenos, “en los primeros 10 días se han conseguido más de 200 clientes, lo que significa que el público comienza a conocernos y confía en nuestro servicio de calidad ya que algunos incluso han repetido”, afirma el presidente de la compañía, Alfredo Zamora. En la primavera de 2007 se inaugurará el segundo de los establecimientos, también en Luanda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com