Versión desktop Versión móvil

IN-Comergy, franquicia experta en Energías Renovables, inaugura su primer negocio franquiciado en las Islas Canarias

Franquicias & Negocios | 01/02/2007 | 10:17

IN-Comergy, franquicia experta en Energías Renovables, ha inaugurado en La Palma, su primer negocio franquiciado en las Islas Canarias.

Al acto, que tuvo lugar el pasado 24 de enero, asistieron importantes empresas constructoras, empresarios, arquitectos y un nutrido grupo de ingenieros y aparejadores, además contó con la presencia del Director General de la Franquicia, Jose Mª Piña.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Tenerife, Don Ignacio González Martín visitó posteriormente la sede de IN-Comergy en las Islas. Esta es la primera apertura de un proyecto de expansión que contempla próximos negocios franquiciados  de la marca en otras islas del archipiélago.

Los franquiciados de IN-Comergy cuentan con asesoramiento permanente antes y después de la apertura. Asesoramiento y Formación continuado tanto técnico como  en gestión comercial. La Formación Inicial tiene una duración de una semana en la sede central de la marca en Madrid. La inversión necesaria para un negocio franquiciado de IN-Comergy es de 23.000€ y un derecho de entrada de 18.000€.

IN-Comergy siguiendo sus planes de Expansión, abrirá próximamente franquicias en Marbella y Madrid suroeste. Las previsiones para el año 2007 son doblar el número de negocios franquiciados del año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com