Versión desktop Versión móvil

Original Video firma un acuerdo con la principal cadena de tiendas de conveniencia de México

Franquicias & Negocios | 05/02/2007 | 9:35

Original Video firma un acuerdo con la principal cadena de tiendas de conveniencia de México Original Video y Cadena Comercial OXXO, llegan a un acuerdo para la colocación de videoclubes automáticos en su red formada por más de 4.400 tiendas de conveniencia.

Original-Vídeo, el primer fabricante del país de video clubs automáticos para el alquiler y venta de películas y Videojuegos ha firmado un acuerdo con OXXO para la colocación de videocajeros en su red de tiendas de México. Con este acuerdo, OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más extensa y con mejor cobertura de México, permite a Original-Video utilizar un pequeño espacio predeterminado dentro de las tiendas que reúnan las condiciones necesarias para instalar un Video Club Automático 24 Horas.

El acuerdo firmado con OXXO es un paso más en el exitoso proceso de expansión de la firma Original Video en México. Desde que a principios del año 2006 comenzase a operar la fábrica situada en Monterrey, la enseña de origen español no ha parado de crecer en el continente americano. Original-Vídeo es el primer y único fabricante de videocajeros de México, lo que ha revolucionado la industria de alquiler de DVDs en el país.

El primer videocajero Original-Video ubicado en una tienda OXXO se ha inaugurado en la ciudad de Chihuahua con una gran aceptación entre los clientes habituales de estos establecimientos. 

La Cadena Comercial OXXO, es subsidiaria de FEMSA, la empresa integrada de bebidas con mayores ventas en Latinoamérica, con un portafolio de marcas líderes de cerveza y refrescos. OXXO es la principal cadena de tiendas de conveniencia de México donde cuenta con más de 4.400 tiendas, las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas en las principales áreas metropolitanas.

Asensio Carrión, Gerente de telefonía, servicios y entretenimiento de OXXO afirma que, “en cada una de las tiendas que forman parte de Cadena Comercial OXXO, buscamos ofrecer una propuesta de valor más amplia para nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios que en forma integral puedan utilizar cada vez que visitan un OXXO.”

También señala que “en el caso del servicio de renta de películas a través de los videocajeros automáticos de Original-Vídeo, OXXO opera como un punto de venta, lo que, además de ampliar nuestro servicio a los clientes, nos generará un mayor tráfico a nuestras tiendas.”

De esta forma y a través de una oferta diferenciada de servicio que refuerza el tráfico recurrente y la lealtad de los clientes, Original Video encuentra una importante oportunidad de crecimiento en los puntos estratégicos donde OXXO tiene presencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com