Versión desktop Versión móvil

Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 10:20

Ordenadores BEEP con Windows® Vista™ instalado Ya están disponibles en la cadena, ordenadores con el nuevo sistema operativo de Microsoft de serie.

BEEP, la cadena de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha incorporado en una amplia gama de sus ordenadores el sistema operativo Windows Vista. Coincidiendo con su lanzamiento mundial el pasado 30 de enero, la cadena ha integrado de serie en los equipos de las series Tay, X-Treme y Topstar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La nueva versión de Windows Vista incorpora significativas mejoras en cuanto a accesibilidad, seguridad y visibilidad, para mejorar en un equipo BEEP la experiencia del usuario. Entre sus principales ventajas destaca la nueva interfaz AERO que permite una mejor visualización y acceso a los contenidos. En cuanto a su conexión, el nuevo sistema operativo ha sido sometido a exhaustivas pruebas para maximizar su compatibilidad con dispositivos y software y conseguir, de este modo, un mayor rendimiento. Los niveles de protección que se han conseguido en esta nueva edición son más seguros que en cualquier versión anterior de Windows y transmiten al usuario una mayor fiabilidad. La búsqueda integrada que incorpora el sistema operativo permite organizar la información del ordenador de una forma más precisa y accesible.

Con esta decisión de integrar Windows Vista en sus equipos, la cadena BEEP reafirma el compromiso establecido con sus clientes de ofrecer las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, BEEP ofrece a todos aquellos clientes que hayan adquirido un equipo BEEP con Windows XP Media Center Edition o Windows XP Professional después del 26 de Octubre la posibilidad de actualizarlo, de forma gratuita, a la nueva edición. En cualquier tienda BEEP encontrarán, además de las últimas novedades y equipos más avanzados, asesoramiento gratuito para actualizar su ordenador al nuevo sistema operativo Windows Vista y disfrutar de todas las ventajas que incorpora.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com