Versión desktop Versión móvil

BIG ORANGE, un modelo de negocio válido para videoclubs independientes

Franquicias & Negocios | 06/02/2007 | 11:07

El videoclub más importante de la zona de Roses, en Girona, se integra en la extensa red de Big Orange.

La cadena de centros de ocio digital Big Orange ha incorporado a su ya de por sí extensa red un nuevo establecimiento en Roses (Girona), cuya peculiaridad es que se trata de un videoclub ya existente, que hasta ahora operaba de forma independiente.

Se confirman así los planteamientos de la enseña que a lo largo de los últimos años ha venido trabajando en la optimización y mejora de la actividad tradicional de los videoclubs, dando entrada a una mayor amplitud en la gama de productos de ocio digital, la complementariedad de novedosos artículos para el ocio familiar y la informatización y mecanización de los procesos de atención a los clientes.

Además, los titulares del nuevo centro Big Orange han valorado positivamente las ventajas competitivas que comporta la integración en la red Big Orange, como son: el acceso a la central de compras de la enseña; la revista mensual “OD.7” de distribución gratuita; la página web corporativa; la utilización de modernas técnicas de gestión informatizada; entre otras prestaciones a nivel promocional y de marketing.

Big Orange se creó en Barcelona en 1999 como The big Orange. En un principio, el negocio se centró en el segmento del cine, pero a lo largo de todos estos años, Big Orange ha ido diversificando su oferta hasta posicionarse en la actualidad como la cadena líder de centros de ocio en España, con más de un centenar de centros en funcionamiento y 4 establecimientos en Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com