Versión desktop Versión móvil

Vega New House se incorpora a la AEF

Franquicias & Negocios | 07/02/2007 | 9:57

Vega New House se incorpora a la AEF Con la nueva incorporación la AEF cuenta ya con 200 asociados.

Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera, se ha incorporado a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). La AEF reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Con esta nueva afiliación, el número de asociados de la AEF asciende a 200 miembros.

 “Desde que comenzamos a franquiciar nuestro negocio, siempre hemos tenido en mente entrar a formar parte de la AEF, ya que es la referencia imprescindible del sistema de franquicia en España y nos parecía fundamental para la buena marcha de nuestra enseña el participar en ella”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House. “Con esta incorporación, Vega New House obtiene plus de calidad que beneficiará tanto a nuestros clientes como a todos nuestros franquiciados”, continua De la Vega.
 
Vega New House Inmobiliaria es una franquicia que destaca por ofrecer servicios integrales a sus clientes. Posee una gran variedad de productos: vivienda en exclusiva, de segunda mano, obra nueva, locales, naves y oficinas. No sólo se dedica a la actividad de intermediación inmobiliaria, sino que gracias a acuerdos con compañías de diversos sectores, les ofrece servicios complementarios como mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas, instalación de alarmas, etc. Es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.

Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran préstamos hipotecarios, reunificación de deudas, gestión de patrimonio, asesoramiento fiscal nacional e internacional, etc. Durante el próximo año todos los que apuesten por unirse a la red de franquicias de Vega New House Inmobiliaria disfrutarán al mismo tiempo de la posibilidad de gestionar conjuntamente Vega Finance.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 m² situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de canon de entrada ya incluido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com