Versión desktop Versión móvil

Mail Boxes Etc. celebra su X Convención

Franquicias & Negocios | 19/02/2007 | 10:53

Mail Boxes Etc. celebra su X Convención Mail Boxes Etc. (MBE) ha celebrado su reunión anual donde se dan cita franquiciadores y franquiciados de la enseña para premiar el trabajo bien hecho y unir al equipo MBE en un foro idóneo para conocerse mejor y afianzar relaciones.

La esneña dedicada a servicios postales de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares- ha concentrado a su directiva y a los emprendedores que gestionan centros MBE en toda España, los días 27 y 28 de enero de 2007 en Santiago de Compostela con motivo de su décima Convención.

Massimo Puppo, Director General de MBE, destaca la importancia de este tipo de eventos señalando que “uno de los valores añadidos de la franquicia y de estar en red es compartir experiencias. Cada franquiciado tiene su estilo y su forma de encontrar el éxito, ya que éste depende de él; nosotros ponemos las herramientas en sus manos y son ellos los que tienen que trabajarlas y desarrollarlas”.

Durante la reunión se abordaron temas como el balance económico de 2006 o los objetivos de cara al año en curso: “Hemos llegado a cuadruplicar nuestra facturación en los últimos cinco años –continúa Puppo-, en el pasado año MBE ha crecido más de un 20% en España.

La previsión y la meta a lograr en 2007 por la firma es la de llegar a los 150 centros MBE en España (actualmente cuentan con 130) y mantener el crecimiento sostenido de facturación del 20%.

La Convención, asimismo, dedicó la ocasión para premiar a los franquiciados más sobresalientes durante 2006 ante la presencia de los 92 franquiciados asistentes, el personal directivo de la Central al completo –incluido el Consejero Delegado de MBE España, Italia, Alemania y Austria, Paolo Fiorelli-.

Como invitados, también acudieron a la cita desde MBE San Diego, la Vicepresidenta Internacional de MBE Yuki Takai, junto con Alfonso Medina y Alberto Quintana, Director General y Director Comercial, respectivamente, de CAMBITUR -empresa agente de Western Union en España y uno de los partners de MBE-.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com