Versión desktop Versión móvil

CHS Espacio de Imagen propone un nuevo modelo de franquicia

Franquicias & Negocios | 20/02/2007 | 9:41

CHS Espacio de Imagen propone un nuevo modelo de franquicia Gimnasios y centros de Spa podrán incorporar a su actividad servicios de peluquería y estética.

La cadena de peluquerías CHS Espacio de Imagen ha decidido ampliar sus áreas de negocio proponiendo a gimnasios y centros de Spa incorporar a su actividad los servicios de peluquería y estética que ofrece la enseña. Con esta iniciativa, la cadena pretende incrementar su expansión en el territorio nacional previendo la apertura de 20 franquicias en el 2007.

El nuevo modelo de franquicia propuesto por CHS se diferencia principalmente del tradicional por sus dimensiones. Para incorporar CHS a un gimnasio o Spa sólo es necesario disponer de un local de 40 m² frente a los 80 m² que exigen normalmente. La inversión inicial que se deberá realizar es de 81.200 euros, que incluye un canon de entrada  de 9.000 euros.

CHS Espacio de Imagen nace en el año 2001 de la mano de un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector. Se posiciona como un nuevo concepto de peluquería rápida de alta calidad con instalaciones vanguardistas y trato personalizado desarrollado en espacios de estilismo evolutivo.
 
CHS Espacio de Imagen ofrece a sus franquiciados un concepto global de imagen en el que su mayor objetivo es llevar la tendencia a cada uno de los ámbitos del salón, desde la decoración, los uniformes y la música ambiental, hasta el personal y la técnica. Para ello CHS propone el modelo “llave en mano”, a través del cual la central se encarga de proporcionar un servicio integral que acondiciona el local según la normativa de franquicias, implantando todo lo necesario para que se pueda empezar a trabajar desde el primer día.

CHS en colaboración con la firma de cosmética capilar Schwarzkopf Professional pone a disposición de los franquiciados 50 academias y estudios ASK repartidos por todo el mundo donde utilizan distintas vías de formación y absorben las más novedosas tendencias internacionales en el ámbito de la peluquería y la estética.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com