Versión desktop Versión móvil

El Grupo de EuroyCía agradeció a sus franquiciados el llevar 20 años en activo

Franquicias & Negocios | 21/02/2007 | 10:04

El Grupo de EuroyCía agradeció a sus franquiciados el llevar 20 años en activo La red de franquicias especializada en decoración y regalos, entregó seis premios de diferentes categorías para agradecer  a sus franquiciados su labor y esfuerzo a lo largo de estos años.

El Grupo de EuroyCía, primera red española de franquicias, especializada en enseñas de tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, quiso celebrar con una cena su veinte aniversario junto a sus franquicidos. El acto tuvo lugar en el Pardo (Madrid), al cual asistieron más de 185 invitados. “Todos ellos han contribuido a que llevemos 20 años en el mercado y tengamos unas previsiones de futuro tan fuertes”, segura Mario Rubio, uno de los fundadores de la enseña.

La compañía transmitió su agradecimiento a proveedores y franquiciados con una velada agradable, amenizando el encuentro con música y actuaciones.

Fue todo un éxito, aunque quizás lo más importante y destacable de la ceremonia fue la entrega de premios. El Grupo de EuroyCía, otorgó seis premios de diferente categoría tras finalizar la cena:

  • Primer premio: Premio a la franquicia portuguesa más comprometida.
  • Segundo premio: Premio a la franquicia más antigua.
  • Tercer premio: Premio a las mayores compras a proveedores asociados.
  • Cuarto premio: Premio al franquiciado más antiguo.
  • Quinto premio: Premio al proveedor más antiguo.
  • Sexto premio: Premio a la mejor imagen de tienda.

El secreto de su éxito reside en su filosofía empresarial, la cuál nos la revela Antonio de Silóniz, ”siempre  ha sido norma de la empresa ofrecer “Lo mejor al mejor precio”. Durante estos 20 años el crecimiento de nuestras franquicias ha sido por la gran calidad-precio y por el gran surtido existente de nuestras tiendas”. Si ha esto le unimos la doble fórmula de combinar tiendas propias y franquiciadas, obtenemos un resultado de matrícula.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dt Detalles,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com